Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Curso Piloto de ULM

Obtén tu licencia de piloto de ultraligero

Habilitación RTC

Para el uso de la radio a bordo. Si ya eres piloto de ULM

Cursos de Iniciación

Si quieres probar antes…

PPL A ULM

Tu licencia ULM desde PPL-A, CPL-A…


¡Comienza hoy!

Puedes comenzar la parte teórica hoy mismo, accediendo a nuestra plataforma online desde el primer día. Y recuerda: Puedes combinar teórica y práctica y hacer tu curso más aprovechable… ¡y divertido!

Nuestra escuela de pilotos

Te damos la bienvenida a la Escuela de Vuelo del CD Aero Ilipa Magna, autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea desde 2007 para la formación de pilotos de ULM.  

INFORMACIÓN GENERAL

Nuestra escuela de vuelo está situada muy cerca de Sevilla, en la localidad de Alcalá del Río. Somos Organización de Formación de Pilotos autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para impartir cursos de piloto de ultraligero y habilitaciones afines.

La actividad principal de nuestra escuela es la formación de pilotos de ULM en la modalidad de Multiejes de Ala Fija (MAF), o lo que es lo mismo: Avión Ultraligero (conocido coloquialmente como «avioneta»).

También impartimos cursos de iniciación al vuelo y cursos para la obtención de la habilitación de Radiofonista (RTC) e Instructor de vuelo (FI-ULM-MAF)

Para la superación de la parte teórica contamos con un sistema de formación online que ha sido testado y mejorado durante años, con contenido completo y actualizado, con pruebas de nivel para avanzar en el temario, test de evaluación separados por temas, y con simulador de exámenes para preparar el examen oficial, utilizando el mayor banco de preguntas de test de ULM existente. Nuestro objetivo no es sólo que apruebes el examen oficial. Es que tengas la mejor formación posible. Consiguiendo esto, el examen se convierte en un trámite sencillo de superar.

La formación práctica es personalizada, y con aeronaves de última generación. Es muy recomendable llevar la teórica y la práctica de forma combinada, para obtener el mejor resultado en el aprendizaje. Para ello, contarás con el asesoramiento de nuestros instructores.

Nuestro objetivo no es sólo que apruebes el examen oficial. Es que tengas la mejor formación posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Curso de verano 2021: Teórico de piloto de ULM por 350€
Contenido íntegramente on-line. Convocatoria abierta hasta 1 de junio o hasta agotar plazas
Solicita tu plaza